FABRIK EVENTOS Y ENTRADAS

Las puedes conseguir en nuestro whatsapp al igual que la información de reservados, responderemos rápido y de manera muy cordial y atenta.

La discoteca más grande de la capital Fabrik Madrid te sorprendrá por sus eventos, los dj´s – como el que participó en esta fiesta, Steve Aoki -que acuden y la posibilidad de hacer botellón en el parking.

Míticas fiestas como el megapanic junto con otras más novedosas como Elrow harán de la agenda de Fabrik la más completa y potente de Madrid en esta temporada con por supuesto los mejores eventos de Techno.

FIESTAS EN FABRIK MADRID TODO EL AÑO

Entérate de todas las fiestas en Fabrik así como conseguir entradas o descuentos a través de Free Madrid en nuestro teléfono:

664 180 494

¿CÓMO LLEGAR A FABRIK MADRID?

Si no quieres ir en coche por el miedo a beber y que te paren las mejores opciones son sin duda ir en renfe y coger un taxi desde allí a la puerta (si sois 4 os vale a 2 euros por persona) o la posibilidad de pedir un cabify y que salgra gratis con nuestro exclusivo código de cabify.

También tienes la opción de pagar 3 euros y salir desde Plaza España en autobus directo, también misma opción para la vuelta.

¿CÓMO IR VESTIDO A FABRIK?

La vestimenta no te debería preocupar al ser una sala festivalera por así decirlo dónde nadie te evitara la entrada por tus ropajes.