3 CONSEJOS PARA SALIR DE FIESTA POR MADRID

 

3 CONSEJOS PARA SALIR DE FIESTA POR MADRIDSalir en la capital siempre es una actividad divertida sobre todo por el auge de nuevas discotecas, teterías y pubs, haciendo de Madrid un referente en cuanto ocio nocturno.

Te vamos a brindar algunos trucos para salir de fiesta, pasarlo bien, evitar aglomeraciones y disfrutar al máximo de la noche madrileña.

  1. La seguridad debe primar en todo momento.

En este apartado vamos a recomendarte que guardes tus pertenencias en el ropero, que nunca salgas con mucho dinero en efectivo y que lleves un móvil de sustitución a tu lujoso Iphone o Samsung sobre todo porque vas de fiesta, vas a beber y no a estar pendiente del móvil y todos sabemos lo que pasa cuando uno bebe más de la cuenta.

También olvídate de coger el coche cuando bebas, ya no sólo por los puntos que pierdes si no que puedes tener un accidente que acabe con tu muerte o la de los demás.

Recuerda que si tienes un accidente aunque la otra persona se salte un semáforo la culpa será para la persona que ha bebido.

  1. Trata de buscar un rrpp de confianza que te ayude y lleve varias discotecas.

Está bien nos gustaría que nos eligieras a nosotros porque pensamos que no hay nada parecido en Madrid pero… Si eliges a otra persona o página web que sea una persona que sea gentil. Amable y atenta. No te imaginas la cantidad de relaciones públicas amargadas o que te convencen de ir a la peor discoteca de Madrid solo por su propio interés, nosotros siempre preguntamos por la edad de cliente, música favorita etc y Damos opciones para que sea el cliente el que elija finalmente.

  1. Elige buenas fechas

Otro consejo muy importante es elegir buenas fechas para evitar filas excesivas y aglomeraciones innecesarias en los clubes nocturnos y tener buenos precios, por ejemplo diciembre es un mes en el que sobre todo el fin de semana de 15 de diciembre es el que más se llena todo por las cenas de empresa, fin de exámenes etc.

Elige viernes mejor que sábados siempre que puedas excepto si vas a discotecas universitarias ya que en estas el día fuerte es el viernes, los mejores meses para estar a gusto y tener buenas ofertas son septiembre y de abril a junio. Julio y sobre todo agosto son meses muy flojitos donde si te lo puedes permitir es mejor que salgas de Madrid a destinos con playa 😉 .

Limusinas baratas en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *