FAQ

Most frequent questions and answers

Free Madrid es una web de ocio nocturno en la cual colaboramos con empresas de limusinas, discotecas y restaurantes haciendo promoción de los mismos.

Al juntar varios servicios podemos ofrecer los mejores precios, puedes llamarnos o escribirnos al teléfono cuando quieras y estaremos encantados de explicarte en profundidad las tarifas con transparencia y claridad.

Para ese tipo de servicio disponemos de vehículos especiales como el limobus y otras limusinas, consúltanos siempre disponibilidad ya que tienen mucha demanda.

Para reservar lista o reservado en discoteca no es necesario dejar señal ni hacer previo pago, excepto en el mes de Diciembre ya que es un mes de mucha demanda y sino es imposible tener reservado.
 
Para los restaurantes tanto con como sin espectáculo y limusinas siempre es necesario dejar una señal ya que en caso de que el cliente se eche atrás la ultima semana se han ocupado espacio espacios de otros clientes que si habrían podido pagar la totalidad del servicio.
 
La devolución de la señal es del 100% si se avisa con más de 10 días de antelación excepto en el mes de mayo en el cual son necesarios 15 días de antelación en  limusinas y otros transportes.

Sí claro. En las discotecas David Risco (en instagram @free_madrid_) suele estar presente y te puede ayudar si tienes algún inconveniente a la hora de entrar e incluso dar alguna copa de regalo, avísale antes siempre a través de nuestro whatsapp.

Trabajamos con todas las discotecas del apartado pero siempre pedimos información acerca de la vestimenta que se desea llevar, la música y la edad de cliente para poder ofrecer las mejores opciones.
 
Solemos recomendar Nazca los viernes y sábados y para los sábados adicionalmente Testarossa.

Sí, según el pack que elijas te mandaremos un presupuesto de inmediato en muchas ocasiones en menos de una hora por whatsapp o por correo.

Strippers, magos, fotógrafos, botellas de alcohol en la limusina (cada empresa tiene unas tarifas, consulta a David) chuches y decoración especial en la limusina.

Como todo en la vida hay cosas que salen de nuestra área de influencia por lo que si el servicio no se pudiera indicar se devolverá el 100% de la señal y se ofrecería realizar el servicio de manera gratuita en otra fecha a acordar los 3 meses posteriores, es importante entender que a pesar de que sea tu aniversario de bodas, cumpleaños de tu padre, despedida de un amigo que se va a Honduras a vivir no podemos evitar que una limusina tenga un accidente, le pare la policía o haya una avería.