Free Madrid

¿Cómo organizar una buena despedida de soltera?​

Tus mejores despedidas

Cena despedida soltero y soltera originales en Madrid, planes diferentes, actividades, las mejores discotecas, teterías, escape room, restaurantes con espectáculo, despedidas baratas ¡y mucho más!

Las despedidas de soltera están pensadas para que no os falte de nada, muchas sorpresas, traslado y visita a los mejores shows, restaurantes y discotecas de Madrid.

Estamos especializados en organizar despedidas en los restaurantes más picantes y divertidos de la capital.

¡Llámanos y te informamos de los mejores sitios para cenar en tu despedida de soltera!

Tu Despedida al estilo Greaser

Hollywood en oh my club

  • Cena de lujo con barra libre
  • Show estilo GREASE con juegos, animaciones…
  • Discoteca con copa

¡ Sólo 55 euros por persona !

Tu Gran Noche

Las mejores despedidas de soltera en Madrid, despedidas de soltero, cumpleaños, cenas divertidas.

  • Cena con o sin Show en  «TU GRAN NOCHE»
  • Discoteca con la limusina con diferentes capacidades, sin duda un vehículo de lujo para todos los bolsillos, la mejor sin duda la limusina hummer por su amplitud.Las más amplias y cómodas del mercado con servicio de chofer, regalo de cava, trato excelente de los conductores y todas las facilidades al hacer la reserva.

 

Despedidas Originales

Teatro de la Diversión

También menú en «Casa Tinín».

Espectáculo en directo

Acceso gratis a discoteca durante 6 horas

Photocall

Fotógrafo

Discoteca con copa de regalo

Una increíble oferta de paquetes en los que me puedes llamar personalmente para organizar tu despedida de soltera o soltero y te haré la oferta que mejor te venga a medida con restaurantes, shows, limusina, discoteca, nada de lo anterior o quizás todo.

Yo negociaré por ti con las mejores discotecas y limusinas para que salga el mejor precio o podáis hacer una despedida de soltera o de soltero a buen precio y con posibilidad de añadir magos, strippers, reservados, copas de regalo y muchas más opciones.

A su vez estaré preparado para resolver todas tus dudas acerca del vestuario apropiado en cada discoteca y la posibilidad o no de ir disfrazados.

Por eso cuando te preguntes cómo son las despedidas de soltera de Free Madrid no lo dudes, son únicas, exclusivas y realmente rompedoras.

Transparencia máxima en tus despedidas, no te la juegues a que te metan un «pufo».

 ¡Precio por persona con todo incluido, pide presupuesto!

  • Por ejemplo una hora de limusina con botella de cava, restaurante (menú completo) con discoteca copa y show de stripper en la limusina por sólo 60€ para grupos de 8 o de 12.

Uno de nuestros planes top

Cena Casa Tinin

¡ Sólo 55 euros por persona !

Call Now Button