¿Cómo hacer la mejor despedida de soltero o soltera en Madrid al mejor precio?

Salir por Madrid puede ser complicado. Hay decenas de pubs, discotecas e incluso últimamente emergen las teterías. Es hora de darte algunos consejos para elegir planes de calidad y baratos para tus despedidas.

El plan estrella es la Limusina

Un modo de transporte sofisticado que sirve de desplazamiento entre el restaurante y la discoteca y en el que la fiesta puede seguir con intimidad. Tú y los tuyos con vuestra música y bebiendo vuestras copas es una gran elección, además recuerda que siempre que cojas la limusina con nosotros tendrás acceso gratis a discotecas de gran aforo y mucha calidad.

Escape Room

Otro plan para sorprender a ese soltero o soltera que se nos casa es sin duda el escape room un plan divertido y ameno en el que podéis ayudaros para poder superar las distintas pruebas, es un plan que se está popularizando en los últimos meses.

Restaurante con espectáculo

Hay opciones muy interesantes como “El Cortijo de los Locos” donde aparte de tener un menú completo, sofisticado y elegante tienes show todo el rato donde todos os partiréis de risa y se garantizará un rato agradable y original.

Despedidas de soltera

Discoteca

Contamos con convenios para entrar GRATIS o además de la entrada gratis tener una copa de regalo, no hay nada mejor que después de disfrutar de una gran tarde con tus amigos o amigas y disfrutar de planes originales poner la guinda con una actividad tan clásica pero a la vez tan atractiva como es estar de fiesta con la mejor música y ambientes de la capital contamos con colaboraciones con discotecas como Freedom, Nazca o Testarossa entre otras.

Adicionales

Además recuerda que puedes añadir tuppersex, stripper, magos, fotógrafo  y otras actividades que se pueden realizar en un lugar a acordar o en la limusina. También para grupos de más de 12 personas disponemos de la limobus con capacidad para 20 personas.

¿Tienes más dudas?

Contacta con nosotros y te haremos tu plan a medida: pon y quita cosas a tu gusto y haznos peticiones especiales ya que nos acomodamos a todos los bolsillos y necesidades, aunque…

¡¡No seas cutre que es un día especial 😉 !! WHATSAPP – 664 180 494

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *