Mejores cócteles de las discotecas de Madrid

Los cócteles son bebidas alcohólicas, las cuales se preparan con una combinada y rica mezcla de sabores. Estas por lo general son dulces, pero todas pueden hacer explotar la garganta.

Sus características más notorias se basan en los colores que llevan, la forma de prepararlas y servirlas, sus sabores y nombres. Todo estos se fusiona y hoy hablaremos de los mejores cócteles de las discotecas de Madrid. Si te gustan estas exóticas bebidas, esta nota te encantará.

¿Cuáles son los mejores cócteles de las discotecas de Madrid?

Madrid es una ciudad muy alegre, llena de vida y gente fiestera. Estas, en particular pasan de bar en bar buscando una buena bebida. Si estás en la capital española y quieres tomarte algo divertido por la noche, aquí te enseñaremos qué cócteles debes pedir para pasarla súper.

Como dato adicional, te dejamos una lista de discotecas en Madrid, para que te adentres en el mundo nocturno de la ciudad. Ten por seguro, que solo recomendamos las mejores.

Blue Hawaii

Es una bebida  a base de Ron, con un topic azul bastante dulce. Se le adiciona zumo de piña y de naranja, para contrarrestar lo dulce. Por último, se mezclan bien y se sirve con hielo picado, una cereza en el tope y un vaso pequeño. El resultado es un mini océano de sabor y pasión.

Long Island Iced Tea

Es un cóctel bastante fuerte porque incluye 5 bebidas alcohólicas. Estas se componen de vodka, tequila, ron blanco, triple seco y ginebra. Para suavizar tan explosiva combinación, se incluye zumo de limón, almíbar y un poco de cola. Se añade hielo para enfriar la bebida y se sirve en un vaso alargado. De apariencia es un Té refrescante, pero de sabor es una experiencia única.

Mai Tai

Un cóctel muy cómodo y de beber, combinado perfectamente con elementos que apaciguan el fuerte sabor del alcohol. Se trata de mezclar ron añejo con ron blanco. A este par se le suma un zumo de naranja, sirope, azúcar y zumo de limón.

Se mezcla y agitan los ingredientes, se le añade hielo y por encima se le agrega el ron añejo. El cual no se usó en la mezcla anterior. Se decora con cáscara de lima y se sirve en un vaso corto.

Margarita Corona

Esta bebida es base de cerveza, la cual lleva este nombre por la marca Corona. Se mezcla con tequila, jugo de limón, de naranja y jarabe de goma o sirope. También se le agrega un triple seco y listo.

Para presentarlo, se mezclan todos los ingredientes excepto la cerveza. Esta hará su presentación final, cuando se vierta la botella directamente en el vaso, dejándolo allí, para que todo se una naturalmente.

Gelatina de Champaña

Este exótico cóctel es bastante interesante. Se compone de champán cava, zumo de limón, azúcar, hojas de gelatina neutra o en polvo. Para decorar se pueden usar frambuesas o moras. Al entrar en contacto todos los elementos, forma una bebida en forma de gelatina, al cual se disfruta como postre, pero con alcohol.

Caipiroska de Pepino

Este cóctel que parece nutritivo, es una mezcla de vodka, jarabe natural, algunas rodajas de limón y de pepino. Se mezcla con agua mineral y da como resultado un bebida refrescante pero con un toque de diversión.

Irlandés pelirrojo

Lo primero a destacar en este cóctel es que se trata de Whisky Irlandés. Se usa el de tu preferencia o el que disponga la discoteca, mezclado con granadina, gaseosa espumante, y un poco de lima y limón. Esta mezcla, algo exótica, es muy deliciosa por los sabores tan contrastantes que se unen.

Cóctel de durazno y mezcal con romero

Una interesante mezcla de sabores es lo que ofrece este cóctel. Se trata de un poco de vodka con tequila y mezcal. Un jugo de durazno natural, zumo de limón, ramitas de romero, azúcar blanca y la gaseo burbujeante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *