Nueve de las limusinas más locas del planeta

Sobre gustos no hay nada escrito, y si lo hay todo lo recabado demuestra que existe una gran variedad de asombrosas combinaciones que pueden tanto atraer como desencantar a variedad de públicos. En este caso, se trata de una serie de limusinas muy extravagantes que si por algo se caracterizan es por llamar la atención y romper con los clásicos.

1. Ford F360

Este camión Ford F360 sufrió una conversión espectacular para albergar hasta 30 asientos en los que acoger a sus pasajeros. La carretera es el territorio de esta lujosa y brutal limusina que cuenta con pantallas de plasma, luces láser con bola de discoteca incluida para los buenos tiempos.

2. Limo Bob

Esta leyenda americana pasó al libro Guinnes de los Récord como una de las limusinas más largas jamás construidas. Su autor decidió cortar las alas de un Boeing 727 y convertirlo en una limusina.Si alguien la busca, puede encontrarla en las calles de Los Ángeles y alquilar sus 50 asientos por tan solo 100.000 dólares al mes. Además, cuenta con sala de baile, máquina de humo, espejos en el techo, asientos aerodinámicos e incluso cama con chimenea.

3. Ferrari Modeno 360

Desde Reino Unido llega este Ferrari Modeno 360 que es limusina. Con capacidad para 8 personas cuenta con un motor capaz de generar hasta 405 caballos de potencia pudiendo acelerar de cero a 60 km/h en tan solo 6 segundos.

4. La limusina tanque

Coge un tanque, quítale todo el armamento innecesario, dale un toque de estilo de limusina y consigues como resultado este pequeñajo. Además, se le añadieron otros elementos propios de un vehículo de lujo como un bar, frigorífico y ocho asientos con 3 en la zona de conducción. Ideal si tienes un complejo de dictador.

5. Ford F350

Comenzó su vida como un Ford F350 pero tras unas cuantas sesiones en el taller pasó a convertirse en el monstruo que tienes ante tus ojos. Un camión limusina construido en el año 2000 con una longitud de 10,9 metros y una altura de 3,3. A no ser que cuentes con una masión, a saber dónde metes eso.

6. La moto limusina

Para los amantes de la sensación de libertad que genera el viento en la cara y la melena al viento, esta limusina moto permite compartir esa experiencia en compañía. La marca de la motocicleta es una Harley Davidson del año 1998.

7. El deportivo para compartir

Ideal para un paseo en familia en un circuito de carreras, este deportivo huye de los lujos del minibar o luces de neón. Con unas cuantas modificaciones, esta limusina deportiva es desde lejos una de las limusinas más rápidas de esta lista. La pregunta que surge ahora es ¿igual de segura?

8. Limusina Hummer

Las Hummer no son novedad nunca más. Después de causar sensación en su salida a las carreteras, hoy siguen impresionando a aquellos que las atisban. Con seis ruedas y un techo convertible, esta limusina del estado de Filadelpia se ha hecho un hueco en la lista de limusinas locas.

9. La limusina ciempiés

Sin llegar a conocer cómo tomará las curvas esta limusina, ni pensar en rodarla por alguna de las carreteras más peligrosas del mundo. Este mega vehículo de 30 metros de largo cuenta con 26 ruedas y dos cabinas para el conductor. Además, tiene un spa, una piscina e incluso un helipuerto. Más que en la lista de limusinas, habría que ponerla en una lista de mansiones rodantes.

Vía: Auto Sport Sart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *