¡Sigue estos infalibles tips para ligar en discotecas!

Ligar con una persona puede ser de los actos más difíciles de llevar a cabo. Ya sea porque seas penoso, tengas miedo de cómo pueda salir todo o simplemente seas una persona introvertida.

Todos estos factores son cosas que debes ir superando poco a poco. De esa manera, poco a poco, aprenderás a ligar con cualquier persona en cualquier lugar. Uno de los sitios ideales para hacer esto y divertirte al mismo tiempo es en las discotecas. Por ese motivo, hoy te hablaremos acerca de algunos tips para ligar en discotecas.

ligar en discotecas

Consejos que debes seguir para ligar en discotecas

Hay ciertos consejos que te serán de gran ayuda para cuando vayas a una discoteca con intención de ligar. Sigue todos y cada uno de los que estaremos hablando para que todo te salga a la perfección.

Deja el miedo y la vergüenza en casa

Lo primero de todo, es olvidarte del miedo. Debes dejar tus temores junto con tu vergüenza en casa. Esta noche es para salir a probar cosas nuevas y aprender del intento.

Pero para ello debes dejar de inhibirte a ti mismo. Incluso si no sabes bailar bien, ve a sacudir un poco el cuerpo. No temas hacer el ridículo, que quizás así mismo consigas a alguien que le gusta cómo eres.

Ponte una vestimenta que identifique tu estilo

Hay quienes van a una discoteca con una vestimenta muy incómoda, solamente por verse bien y resaltar entre los demás. Y sí, por supuesto que hay que verse bien, pero no puedes dejar de ser tú mismo en ningún momento.

Por ese motivo, la idea es utilizar prendas de ropa que identifiquen tu estilo. Prendas que a ti te gusten y que no las busques para que les guste a los demás. Debes sentirte libre de ir a una discoteca a ligar siendo como siempre eres en tu día a día.

Sonríe y demuestra una buena actitud

Si vas a ligar en una discoteca o en cualquier otra parte, mostrar una buena sonrisa siempre es un consejo clave. La sonrisa debe volverse tu tarjeta de presentación cada que te acerques a hablar con alguien en el recinto. De ese modo demostrarás que te sientes cómodo y seguro contigo mismo.

Esa hermosa sonrisa que vas a lucir, debe ir siempre acompañada de una buena actitud. Sé amable, muestra tus encantos y demuéstrale a la otra persona que te llama la atención. Así la otra persona querrá hablar contigo y pasar un buen rato.

Aprende a aceptar los posibles no

Ahora bien, debes prever las posibilidades de que alguien te diga que no. Esta es una posibilidad que siempre puede suceder. En especial en tu primer intento, pues nadie está realmente obligado a aceptar pasar el rato contigo.

Por lo tanto, antes de ir a la discoteca, tienes que estar mentalizado con esto. Claro está, no por ello tienes que andar toda la noche con el miedo de que todos te dirán que no. Al contrario, debes mantener una actitud positiva al respecto, hasta encontrar a alguien que te diga que sí.

¡Solo inténtalo!

Finalmente, el consejo más fundamental de todos y con el cual podrás poner en prácticas los anteriores, es intentarlo. Si ya vas preparado con todo lo que explicamos anteriormente, entonces ve e inténtalo.

Si vas con todas las intenciones de ligar en la discoteca, no te cohíbas una vez que estés allí. La experiencia es la que hace al experto y para ello tienes que intentarlo. No tiene por qué ser apenas entres al recinto, pero cuando te adaptes al ambiente anda e ¡Inténtalo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *