3 Trucos de la discoteca Testarossa en la sala LAB MADRID

La fiesta de Testarossa se desarrolla cada sábado en la antigua sala Macumba ahora denominada sala Lab en la estación de Chamartín a escasos 200 metros de la terraza Zielou.

De las discotecas de Madrid la podemos considerar la que más de moda está en estos momentos junto con Blackhouse, Nazca o Teatro Barceló.

La sala dispone de un aforo de 3.000 personas, aunque debido a la disposición de los muebles su aforo legal actual es de 1500 personas. La música es comercial, reggaetón y pachangueo y el ambiente es de 21 a 30 años mayoritariamente sin restricciones de edad.

Vamos a dar una serie de trucos para que… ¡Tu noche de sábado en Testarossa sea perfecta!

1.Acude con tiempo a la discoteca

Esto es fácil decirlo, pero realmente difícil de cumplir ya sea porque muchos trabajamos hasta tarde el sábado o porque nos tomamos las primeras copas y se nos va la hora entre risas pero recuerda que en Testarossa los reservados antes de la 1 incluyen Moet de regalo y si vas por lista puedes entrar gratis antes de las 2, además si te gusta tomar copas hay una oferta especial de dos copas 15 euros antes de las 2 que viene fenomenal.

2. Tienes parking GRATIS

Sí así es al ir a Testarossa o Zielou como cliente tienes derecho al parking gratis de Chamartín situado justo debajo de estas instalaciones, para validarlo debes pedir una pegatina que pegarás al reverso del ticket y pasaras por el lector de barras situado en las máquinas del parking, debes pedirlo en taquilla al irte de Testarossa.

3. Quedarte hasta el final tiene premio.

Así es, a partir de las 4.00 de la noche se empiezan a repartir bandejas con todo tipo de picoteo como fingers de quesos, pollo y otros muchos manjares que podrás degustar mientras sigues la fiesta.

BONUS

Otro gran truco si celebras un cumpleaños o alguna fecha especial es aprovechar nuestra oferta de limusina y entrada a discoteca sin fila desde 15 euros por persona, te ahorrarás el taxi de ida y tendrás dos botellas de cava para ti y tus amigos, visita freemadrid.es/limusinas escríbenos o llama a nuestro whatsapp 664180494.

Solo en Free Madrid 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *